Reseña libro Fast Lane Millonaire

158
Libro Fastlane Millonaire

Lee esto si te encuentras realizando tu plan de vida o te estás cuestionando porque no sabes como cumplir tus sueños.

Le pregunté un día a un amigo que posee disciplina y educación financiera si me podía recomendar un buen libro financiero? me respondió que le había cambiado la vida el libro “FASTLINE MILLIONAIRE” de Mj Demarco.

Lo empecé a leer y me pareció realmente útil porque te permite reflexionar acerca de tus acciones, pensamientos y los planes que tienes para tu vida.

El autor analiza claramente 3 caminos o maneras de vivir de las personas

The sidewalk:

Aquí pertenecen las personas que tienen poco conocimiento e inteligencia financiera y que por más que ganen millones siempre gastan todo lo que tienen y viven al día sin importar el futuro prefiriendo tener gratificación instantánea. Por ejemplo, el ejecutivo que gana un excelente salario y que lo gasta en lujos y al momento de perder su empleo no tiene plan B, ni ahorros para pagar sus compromisos.

The Slowlane:

Aquí pertenecen las personas que se preparan desde pequeños para tener un retiro seguro. La mayoría de las personas pertenecen a esta categoría. Por ejemplo, es el caso de la persona que ahorra el 10% de sus ingresos y lo invierte en acciones pensando en su retiro donde efectivamente tendrá una buena suma de dinero ahorrada al momento de su retiro. El problema es que a los 65 años ya no se puede disfrutar realmente del carro soñado, de los viajes que quería realizar ni de la casa de campo soñada porque ya no es inteligente vivir lejos de hospitales o supermercados.

The fastlane:

Aquí pertenecen las personas que aprovechan el tiempo para educarse, para crear, para generar valor. Ellos se caracterizan porque:

  1. Consumen menos y proveen más. Por ejemplo, es la persona que desarrolla un producto para facilitar y mejorar la calidad de vida de muchas personas interesadas en cuidar su salud desarrollando un plan nutricional y de ejercicios saludables.
  2. Buscan mercados rentables.
  3. Satisfacen múltiples necesidades con productos o servicios que generan valor agregado.

Si estás buscando mejorar las acciones para que tú plan de vida empiece a marchar por el camino correcto puedes empezar con acciones sencillas que generen disciplina como:

  • Leer libros y escuchar audiobooks
  • Asiste a seminarios educativos, pero cuidado! Verifica con anterioridad que quien dicte el seminario sea una persona seria que realmente brinde información para el bien de la sociedad y que su conocimiento este respaldado por su experiencia.
  • Elige películas o programas de TV que te puedan hacer reflexionar sobre la vida y que te hagan caer en cuenta de nuevas ideas, como la película Manos Milagrosas.
  • Utiliza tus habilidades y conocimientos para satisfacer las necesidades de personas que puedan necesitar de tú asesoría o de tus creaciones.

Una vez estés trabajando para cumplir tus proyectos sabrás que tarde que temprano el trabajo y el esfuerzo serán recompensados. Hay una regla en física que dice: “Nada se pierde todo se transforma”, en términos más simples para nuestro tema de interés podemos pensar que nuestro trabajo y esfuerzo no se pierden se transforman poco a poco en resultados.

Sin lugar a dudas te recomiendo leer el libro “The Millionaire Fastlane” de MJ Demarco te aportará ideas que cambiarán tú vida!

 

Fast Lane Millonaire

Fast Lane Millonaire
9

Facil a leer

8.0 /10

Contenido

9.0 /10

Motivacion

10.0 /10

Pros

  • Abre los ojos

Cons

  • Tono agresivo